JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Proyectos fin de grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Proyectos fin de grado
    • Ver ítem

    Por una escuela transformadora de la sociedad

    • Autor
      Espinosa Aguilar, Cecilia
    • Director/es
      Jimeno-Pérez, ManuelaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2015-12-11
    • Departamento
      Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
    • Palabras clave
      Educación - Trabajos Fin de Grado; Educación primaria - Trabajos Fin de Grado
    • Resumen
      Este trabajo de fin de grado está basado desde dos perspectivas. La primera el cambio de concepción que he tenido durante los cuatro años de carrera de magisterio. La segunda está enfocada a que la teoría está disociada de la práctica. Educación y sociedad son dos conceptos que están estrechamente relacionados, pero en realidad la escuela es una institución cerrada, por ello, mi intervención educativa tiene como objetivo derribar los muros que hay entre las escuela y la humanidad para formar ciudadanos/as comprometidos con el mundo que le rodea. Considero que la práctica educativa tiene que ser reflexiva, democrática, activa y participativa, cooperativa etc., y no he encontrado mejor práctica que a través del proyecto de aprendizaje servicio, inspirado por estos grandes pedagogos como Freire, Freinet, J.Dewey, Rousseau, etc
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/10803
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    ESPINOSA AGUILAR_TFG_EDUCACION PRIMARIA.pdf (735.7Kb)
    Colecciones
    • DMDCSCE - Proyectos fin de grado

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA