Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno-Pérez, Manuela 
dc.contributor.authorEspinosa Aguilar, Cecilia
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2015-12-11T13:07:00Z
dc.date.available2015-12-11T13:07:00Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10803
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado está basado desde dos perspectivas. La primera el cambio de concepción que he tenido durante los cuatro años de carrera de magisterio. La segunda está enfocada a que la teoría está disociada de la práctica. Educación y sociedad son dos conceptos que están estrechamente relacionados, pero en realidad la escuela es una institución cerrada, por ello, mi intervención educativa tiene como objetivo derribar los muros que hay entre las escuela y la humanidad para formar ciudadanos/as comprometidos con el mundo que le rodea. Considero que la práctica educativa tiene que ser reflexiva, democrática, activa y participativa, cooperativa etc., y no he encontrado mejor práctica que a través del proyecto de aprendizaje servicio, inspirado por estos grandes pedagogos como Freire, Freinet, J.Dewey, Rousseau, etces_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectEducación primaria - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherEscuela y sociedades_ES
dc.titlePor una escuela transformadora de la sociedades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem