Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno-Pérez, Manuela 
dc.contributor.authorJurado Díaz, Ana Belén
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2015-12-11T13:16:15Z
dc.date.available2015-12-11T13:16:15Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10805
dc.description.abstractPara desarrollar el trabajo de fin de grado he querido vislumbrar la educación desde una doble perspectiva. Por una parte, la que tiene que ver con el modelo utilitarista-tecnocrático puesto en marcha por Franklin Bobbit, a partir de 1912, y que fue asumida por las distintas políticas educativas en distintos Estado Europeos. Por otra parte, la iniciada por John Dewey y otros autores que defiende una concepción ÉticaCrítica, concibiendo la escuela como una comunidad democrática de convivencia, de investigación y de aprendizaje cooperativo y la que yo me he inspirado en la práctica educativa a través del aprendizaje servicio. Esta metodología entiende que el verdadero éxito de la educación en formar ciudadanos/as capaces de mejorar y transformar la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectEducación primaria - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherTransformación de la sociedades_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje servicioes_ES
dc.titleOtra educación es posible porque otro mundo es necesarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem