Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez-Gómez, Agustín 
dc.contributor.authorAfán-Prieto, Álvaro Sebastián
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-01-20T10:38:42Z
dc.date.available2016-01-20T10:38:42Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10896
dc.description.abstractEsta trabajo detalla la elaboración de un manual de identidad corporativa para un restaurante japonés ficticio, donde se han combinado rasgos del minimalismo y la sobriedad del estilo de diseño suizo y nórdico con elementos de la cultura japonesa tradicional. Contiene diseños elaborados a partir de ilustraciones de un pintor clásico de la cultura, Utagawa Hiroshige, y otros elaborados a partir de antigua simbología de la época de los shogun.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.otherIdentidad corporativaes_ES
dc.subject.otherRestaurante japonéses_ES
dc.subject.otherLogoses_ES
dc.subject.otherMerchandaisinges_ES
dc.titleGran Soseki, diseñando modernidad desde la tradición. Manual de identidad corporativa de un restaurante japonéses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem