JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 (2015) por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Investigaciones Sobre Lectura (ISL)
    • Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 (2015)
    • Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 (2015) por centro
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Investigaciones Sobre Lectura (ISL)
    • Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 (2015)
    • Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 (2015) por centro

    Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 4 (2015) por centro "Facultad de Ciencias de la Educación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica 

        Ripoll Salcedo, Juan C. (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        Aunque existen varias clasificaciones de las inferencias, ninguna de ellas es comúnmente aceptada y apenas se utilizan en educación. Teniendo en cuenta que las inferencias aportan una información que no aparece de forma ...
      • La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado 

        Selfa Sastre, Moisés; Villanueva Roa, Juan de Dios (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
      • Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería 

        Fernández - Rufete Navarro, Ana (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        A través de las opiniones recogidas de docentes de Educación Primaria que imparten el área de Lengua y Literatura Castellana, esta investigación trata de abordar las concepciones docentes y los planteamientos metodológicos ...
      • La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica 

        Guadamillas Gómez, Mª Victoria (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        Este artículo pretende reflexionar sobre la formación literaria que reciben los futuros maestros, concretamente, en literatura infantil. Con este objetivo, se presenta el estudio cualitativo llevado a cabo a través de la ...
      • Hipertexto y comprensión lectora 

        Soria Andurell, Anna (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        La comprensión lectora depende en gran medida del procesamiento de la información textual y de su recuerdo durante el acto de lectura pero también después de ella. Este procesamiento de la información puede verse influenciado ...
      • Novela ecuatoriana para escolares 

        Rodríguez Caamano, Mª Belén (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        El presente artículo se centra en el interés de la lectura de obras hispanoamericanas para escolares y las dificultades de comprensión de las mismas tomando como ejemplo la novela 9 mm Parabelum del ecuatoriano Eduardo ...
      • Promoção da leitura na escola portuguesa: metodologias e crenças dos professores do Ensino Básico 

        Sardinha, Maria da Graça; Azevedo, Fernando José; Rato, Rosa (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        O artigo apresenta os resultados de um estudo levado a cabo no distrito de Castelo Branco, no interior de Portugal, sobre as metodologias e crenças dos professores do 1º Ciclo do Ensino Básico no âmbito da promoção da ...
      • Remedios Sánchez García (2015) El canon abierto Última poesía en español Madrid. Colección Visor de Poesía 

        Jiménez Pérez, Elena (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2015)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA