JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 (2016) por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Investigaciones Sobre Lectura (ISL)
    • Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 (2016)
    • Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 (2016) por tema
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Investigaciones Sobre Lectura (ISL)
    • Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 (2016)
    • Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 5 (2016) por tema

    ListarInvestigaciones Sobre Lectura Núm. 5 (2016) por tema "Lectura - Comprensión"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Artes y literatura en la LOMCE: mecanismos para la comprensión de lecturas plurales 

        Vicente - Yagüe Jara, Mª Isabel (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2016)
        The current curriculum in Compulsory Secondary Education within the LOMCE law evidences the existing connection between the different artistic expressions. Specifically in the literary subjects, it is aimed to promote the ...
      • La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora 

        Gutiérrez Fresnada, Raúl (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2016)
        In our society, written communication has a special significance, being an essential reading for access to information and for school success. Children acquire learning to read from the earliest ages from the relationship ...
      • Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales 

        Ripoll-Salceda, Juan Cruz; Bravo-Iriso, Celia; Irurzun-Peruchena, Mikel; Pérez-Pérez, Encarna; Zuazu-Martínez, Ana Begoña (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2016)
        Peer tutoring has proven to be an effective method for teaching reading. In this experiment 106 2nd grade students received nine sessions of the LEO-PAR-D peer tutoring program. Participants performed reciprocal tutoring, ...
      • Reading comprehension in Spanish language and literature manuals of the second cycle of Elementary Education 

        Sánchez Hita, Beatriz (ISL (Investigaciones sobre lectura, 2016)
        This paper deals with the readings and reading comprehension exercises from a representative set of Spanish language and Spanish literature textbooks, used in the second cycle of Elementary Education in Andalusia. Specifically, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA