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dc.contributor.authorPeláez-Verdet, Antonio 
dc.contributor.authorCortés Verdugo, Patricia
dc.date.accessioned2016-02-02T12:19:07Z
dc.date.available2016-02-02T12:19:07Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2016-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10921
dc.description.abstractEste trabajo constituye un estudio empírico basado en el análisis de la reputación virtual adquirida por el segmento hotelero independiente de 3 y 4 estrellas andaluz entre 2012 y 2014. El trabajo ha profundizado en el conocimiento de las evidencias que respaldan los análisis de otros estudios similares, refutando muchos de ellos, negando que la acción de dar respuesta a las valoraciones recibidas ejerce un impacto positivo sobre la puntuación obtenida a partir de las críticas recibidas y, ulteriormente, sobre el rendimiento económico.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismo - Andalucíaes_ES
dc.subjectHoteles y pensioneses_ES
dc.subject.otherReputación virtuales_ES
dc.subject.otherGestión del EWOMes_ES
dc.subject.otherDesempeño financieroes_ES
dc.subject.otherShareholderses_ES
dc.subject.otherLiquidity ratioes_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de la reputación virtual y su efecto en el desempeño financiero hotelero. El efecto de la respuesta a los comentarios de Tripadvisor en la hotelería independiente andaluzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.relation.eventtitleInternational Conference on Business Servitizationes_ES
dc.relation.eventplaceMadrides_ES
dc.relation.eventdate19 de noviembre 2015es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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