Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSelfa, Moisés
dc.contributor.authorFraga de Azevedo, Fernando José
dc.contributor.authorBerengué Carbonell, Iolanda
dc.date.accessioned2016-02-05T07:47:19Z
dc.date.available2016-02-05T07:47:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8685
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10930
dc.description.abstractEste artículo muestra una experiencia de lectura sobre el tema de la muerte en un aula de 3º de Educación Infantil con uno de los cuentos que forman parte de la Biblioteca de Aula de este nivel educativo. La lectura de este texto narrativo se organiza en seis sesiones en las que a partir de un plan de diálogo se pretende trabajar la comprensión literal del texto y la interpretación de este. Las diversas producciones en forma de dibujos ilustrados con la escritura de palabras demuestran que la experiencia fue del todo positiva y que se alcanzó el objetivo inicial de la lectura y comprensión del texto narrativo escogido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherISL (Investigaciones sobre lecturaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLectura - Animaciónes_ES
dc.subjectBibliotecas escolareses_ES
dc.subject.otherBiblioteca de aulaes_ES
dc.subject.otherDinamización lectoraes_ES
dc.subject.otherMuertees_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherCuentoes_ES
dc.titleLeer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nces_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem