Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRovira Collado, José
dc.date.accessioned2016-02-05T07:51:56Z
dc.date.available2016-02-05T07:51:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8685
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10932
dc.description.abstractEntre las múltiples posibilidades que nos ofrecen los distintos servicios de redes sociales y microblogging, algunos objetivos fundamentales para su uso didáctico pueden ser el fomento de la lectura y el desarrollo de la competencia lectoliteraria. Contrariamente a lo que muchas voces plantean, que las ven como una distracción frente a la lectura tradicional, las redes sociales son un espacio de conversación y lectura donde, con dinámicas adecuadas, se puede trabajar la comprensión lectora desde muy distintas perspectivas, siendo un espacio central de lo que se ha definido como LIJ 2.0 (Literatura y Lectura Infantil y Juvenil en la Web Social).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherISL (Investigaciones sobre lectura)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subject.otherLIJ 2.0es_ES
dc.subject.otherLeotecaes_ES
dc.subject.otherLectyoes_ES
dc.subject.otherLectura sociales_ES
dc.titleRedes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nces_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem