Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Segrera, Francisco José
dc.date.accessioned2016-02-05T09:53:52Z
dc.date.available2016-02-05T09:53:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8685
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10933
dc.description.abstractEl presente estudio científico tiene como objetivo considerar el aprendizaje de la lectura en el aula de español para extranjeros y la importancia de las nuevas tecnologías en el fomento del hábito lector de los aprendices. En un primer apartado se reconoce la necesidad del aprendizaje del español como lengua extranjera debido al incremento de la población no nativa en en país y en la UE. Más adelante se detallarán las principales características del reconocimiento de las palabras en los primeros pasos lectores del aprendiz, valorando los distintos métodos y temáticas de lectura en el aula de español para extranjeros. Para finalizar se expone la necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías que refuerzan la consecución de los objetivos para la mejora de la comprensión y expresión oral y escrita en el aprendizaje del español como segunda lengua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherISL (Investigaciones sobre lectura)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLectura - Comprensiónes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.subject.otherInmigranteses_ES
dc.subject.otherMétodos de lecturaes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.titleLa importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigranteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nces_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem