Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Caamano, Mª Belén
dc.date.accessioned2016-02-05T10:35:34Z
dc.date.available2016-02-05T10:35:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8685
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10939
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en el interés de la lectura de obras hispanoamericanas para escolares y las dificultades de comprensión de las mismas tomando como ejemplo la novela 9 mm Parabelum del ecuatoriano Eduardo Noriega. A través de pruebas de comprensión lectora, se compara la comprensión del léxico y de datos culturales entre lectores no nativos y nativos de la variedad peninsular. El análisis permite extraer conclusiones sobre el tipo de anotación necesaria y la explotación didáctica de la novela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherISL (Investigaciones sobre lecturaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLectura - Comprensiónes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.titleNovela ecuatoriana para escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nces_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem