Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRipoll Salcedo, Juan C.
dc.date.accessioned2016-02-05T11:00:09Z
dc.date.available2016-02-05T11:00:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8685
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10941
dc.description.abstractAunque existen varias clasificaciones de las inferencias, ninguna de ellas es comúnmente aceptada y apenas se utilizan en educación. Teniendo en cuenta que las inferencias aportan una información que no aparece de forma explícita en el texto, se propone una clasificación basada en las preguntas a las que responde esa información. Los cinco tipos de inferencias que se distinguen son compatibles con buena parte de las clasificaciones que se han desarrollado previamente y han sido identificados en estudios experimentales con niños y adolescentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherISL (Investigaciones sobre lecturaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLectura - Comprensiónes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherInferenciaes_ES
dc.titleUna clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nces_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem