Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles-Florido, Juan Carlos 
dc.contributor.authorAlarcón-Cuevas, Cristina
dc.contributor.otherArte y Arquitecturaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-10T07:20:03Z
dc.date.available2016-02-10T07:20:03Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10967
dc.description.abstractEl proyecto se centra en la idea de cuerpo como contenido y contenedor al mismo tiempo. Se centra en sus fragmentos, en lo que nadie parece ver, en lo que se encuentra sumergido y oculto bajo la piel. De esta manera se crea un desnudo del cuerpo, un adentro y un afuera, dejando que esos fragmentos hablen por sí solos. El trabajo se basa en la explotación de radiografías cerebrales, siendo éste el pretexto para acercarse a una nueva forma de abordar el concepto del cuerpo humano. Los TAC se emplean como signo o símbolo del cuerpo, comprendido éste como entidad física formada por regiones corporales expuestas a diferentes modificaciones donde la única constante es el cambio. El proyecto parte de la representación real de los TAC, de modo que sirven de punto de arranque para empezar a crear nuevas realidades corporales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFigura humana en el artees_ES
dc.subjectInstalaciones (Arte)es_ES
dc.subjectBellas Artes - Trabajos Fin de Grado
dc.subjectGrado en Bellas Artes - Trabajos Fin de Grado
dc.subject.otherCuerpoes_ES
dc.titleTomografías mentales: poéticas del cuerpoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem