Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcerá-Ruiz, Francisco Javier
dc.contributor.authorGómez Ramírez, José Antonio
dc.contributor.otherArte y Arquitecturaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-11T08:27:31Z
dc.date.available2016-02-11T08:27:31Z
dc.date.issued2016-02-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10998
dc.description.abstractEl trabajo que presento consta de siete piezas pictóricas que construyen una serie de imágenes basadas en la sencillez, sutileza y tenuidad, realizadas a través de una superposición de capas de materia que se van depositando sobre superficies negras, creando paulatinamente y de forma acumulativa imágenes cuya lectura por parte del espectador puede resultar evocadora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subjectMinimalismoes_ES
dc.subjectAbstracción en el artees_ES
dc.subjectBellas Artes - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectGrado en Bellas Artes - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherPinturaes_ES
dc.subject.otherAbstracciónes_ES
dc.subject.otherVacíoes_ES
dc.subject.otherMinimalismoes_ES
dc.subject.otherSencillezes_ES
dc.subject.otherAusenciaes_ES
dc.subject.otherSustracciónes_ES
dc.subject.otherProfundidades_ES
dc.titleAfánasis. La presencia de lo ausentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem