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dc.contributor.authorCano-García, Josefa 
dc.date.accessioned2016-02-17T11:51:17Z
dc.date.available2016-02-17T11:51:17Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11018
dc.description.abstractLa imagen corporativa es un fenómeno de opinión pública y es la síntesis que elabora un grupo social sobre la institución a partir de la información que recibe.Esta investigación pretende demostrar que la identidad gráfica de cualquier institución museística es un sistema global coordinado de códigos visuales para comunicar de forma eficaz y funcional la mirada del Museo, sus sitema de percepción y de sensibilidad, de compresión y crítica.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIPCE/OEPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectMuseoses_ES
dc.subject.otherCódigos visualeses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherDiseñoes_ES
dc.subject.otherExperienciaes_ES
dc.subject.otherIdentidad corporativaes_ES
dc.subject.otherInstituciónes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherMuseografíaes_ES
dc.titleDiseño y comunicación del Patrimonio Cultural. La identidad corporativa como imagen de difusión e innovaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional de Educación Patrimoniales_ES
dc.relation.eventplaceMadrides_ES
dc.relation.eventdate28 de octubre de 2014es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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