JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de máster
    • Ver ítem

    Nuevas Tecnologías en la Educación Artística

    • Autor
      Tapia García, Juan Pedro
    • Director/es
      Gomez-del-Aguila, Luisa MariaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2016-02-26
    • Departamento
      Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • Palabras clave
      Arte -- Estudio y enseñanza
    • Resumen
      Elevalunas eléctrico, volante multifunción, climatizador automático, detector de fatiga, pantalla táctil, GPS… ¿Por qué los automóviles incorporan todas estas nuevas tecnologías mientras que muchas de las herramientas que se usan en las aulas son tan parecidas a las del siglo pasado? En este Trabajo Fin de Máster aparece recogida mi posición como futuro docente en relación al uso de nuevas tecnologías en la Educación Artística y el marco teórico en el que me muevo a la hora de abordar esta tarea. Una vez detallado este contexto teórico, se expone la intervención didáctica desarrollada durante el periodo de prácticas del máster, su revisión crítica y una nueva intervención, basada en la anterior, pero incorporando todas las mejoras derivadas de la puesta en práctica. Por último, se hace una reflexión crítica y valoración personal de mi proceso de aprendizaje a lo largo de este tiempo y de la propia organización del máster y su programa de formación.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11040
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    RIUMA_TFM_JUAN PEDRO TAPIA GARCÍA.pdf (2.451Mb)
    Colecciones
    • DLAD - Proyectos fin de máster

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA