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dc.contributor.authorAnaya Ojeda, Juan
dc.date.accessioned2016-03-09T13:31:41Z
dc.date.available2016-03-09T13:31:41Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-03-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11060
dc.descriptionEn esta dinámica compleja y ecológica no existen fronteras estrictas entre cognición y movimiento, por lo que tenemos que plantear medios de evaluación y atención conjuntos, como instrumento para instaurar la interacción significativa con el entorno.es_ES
dc.description.abstractEl movimiento surge de la interacción sistémica de numerosos factores que colaboran, de forma dinámica, en el desarrollo de actividades significativas para la persona, en su contexto. En el caso de la infancia y la juventud, el movimiento permite la exploración activa del entorno y condiciona la necesidad de identificar las variables críticas para conseguir metas funcionales, que retroalimentan a la motivación para moverse.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.subject.otherAnaya Ojedaes_ES
dc.titleMovimiento y cognición como terapia en edad pediatricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.relation.eventplaceMALAGAes_ES
dc.relation.eventdate15/04/2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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