JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 05, No 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 05, No 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas
    • Ver ítem

    Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España

    • Autor
      Rodriguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
    • Fecha
      2015
    • Editorial/Editor
      IIRP
    • Palabras clave
      Relaciones Públicas
    • Resumen
      Las agencias de comunicación son empresas que se mueven en el terreno de las relaciones públicas, la publicidad, la comunicación audiovisual y el periodismo. Estas empresas deberían ser líderes en el uso de las nuevas herramientas de comunicación. En este artículo se han estudiado las agencias de comunicación que más facturan en España para comprobar si, efectivamente, hacen un buen uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, especialmente de las redes sociales. Hemos descubierto que las empresas aquí estudiadas deberían tener más actividad en redes sociales y en el mundo online en general. No crean contenidos específicos para sus diferentes redes, consiguen poco feedback por parte de sus seguidores, si bien es cierto que todas tienen perfiles en Facebook, Twitter, además de blogs.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11105
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    12.pdf (1.403Mb)
    Colecciones
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 05, No 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA