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dc.contributor.authorRodriguez López, María
dc.contributor.authorRobles Álvarez, Daniel
dc.date.accessioned2016-04-04T08:35:02Z
dc.date.available2016-04-04T08:35:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11105
dc.description.abstractLas agencias de comunicación son empresas que se mueven en el terreno de las relaciones públicas, la publicidad, la comunicación audiovisual y el periodismo. Estas empresas deberían ser líderes en el uso de las nuevas herramientas de comunicación. En este artículo se han estudiado las agencias de comunicación que más facturan en España para comprobar si, efectivamente, hacen un buen uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, especialmente de las redes sociales. Hemos descubierto que las empresas aquí estudiadas deberían tener más actividad en redes sociales y en el mundo online en general. No crean contenidos específicos para sus diferentes redes, consiguen poco feedback por parte de sus seguidores, si bien es cierto que todas tienen perfiles en Facebook, Twitter, además de blogs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherConsultoras de Relaciones Públicases_ES
dc.titleEstudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en Españaes_ES
dc.title.alternativeStudy about the social network presence and use of the communication agencies with the largest turnover in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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