Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Chavarro, Janneth Arley
dc.date.accessioned2016-04-04T09:21:48Z
dc.date.available2016-04-04T09:21:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11115
dc.description.abstractEste artículo expone cuál ha sido el recorrido de la investigación en comunicación organizacional desde el siglo XX hasta la segunda década del siglo XXI. Busca evidenciar vacíos existentes en la investigación publicada, entre ellos, la ausencia de investigaciones que se aborden desde perspectivas multi paradigmáticas o desde enfoques que integren diferentes visiones. Para ello, se hizo la revisión de estudios bibliométricos e informétricos y de reflexión sobre tendencias en la investigación en comunicación organizacional o comunicación en las organizaciones, publicados en los últimos años (2010 – 2014), así como aquellos que datan desde mitad del siglo XX, periodo desde donde se dio comienzo a las publicaciones sobre este campo de estudio. Se concluye respecto a la necesidad de nuevos estudios que demuestren mayor contraste en temáticas, teorías, métodos, objetos de estudio e incluso, aquellos que evidencien cómo las organizaciones están apropiando las tendencias de la comunicación en el diseño de sus procesos y estrategias de comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherComunicación Organizacionales_ES
dc.titleHistoria y avances en la investigación en comunicación organizacionales_ES
dc.title.alternativeHistory and advances in communication organizational researches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem