Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodriguez Salcedo, Natalia
dc.date.accessioned2016-04-04T09:23:43Z
dc.date.available2016-04-04T09:23:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11116
dc.description.abstractEl presente artículo repasa la historia del turismo en España en la primera mitad del siglo XX con el objeto de señalar algunos precedentes para la historia de las relaciones públicas. Este acercamiento a la historia de las relaciones públicas resulta interesante por tres motivos. En primer lugar, el enfoque se aleja de las coordenadas temporales habituales y representa un enfoque novedoso para el estudio de la historia de las relaciones públicas en nuestro país, ya que los precedentes han recibido escasa atención por parte de los investigadores. En segundo lugar, ofrece una posibilidad de acercamiento a las iniciativas del Estado en materia de comunicación en los albores del siglo XX, cuestión aún sin abordar por parte de la academia. Y, por último, explora la importancia fundamental del turismo en la cultura contemporánea como sector de influencia en las relaciones políticas y diplomáticas de algunos estados a través de la comunicación y las relaciones públicas, incluso hace un siglo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsby-nc-nd*
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherCampañas Institucionaleses_ES
dc.subject.otherHIstoria de las Relaciones Públicases_ES
dc.titleEl comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950)es_ES
dc.title.alternativeThe beginning of Spanish tourism: an approach to the precedents of institutional public relations (1900-1950)es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem