Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de procedimiento de evaluación por competencias y tutorización de la asignatura de trabajo fin de grado
dc.contributor.author | Gallegos-Reina, Antonio Jesús | |
dc.contributor.author | Carrasco-García, Irene María | |
dc.date.accessioned | 2016-04-05T07:21:04Z | |
dc.date.available | 2016-04-05T07:21:04Z | |
dc.date.created | 2016-03-29 | |
dc.date.issued | 2016-04-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/11119 | |
dc.description.abstract | En las guías docentes se establece el contexto de la importancia que tiene la realización de este trabajo ya sea para más adelante realizar estudios superiores o para adquirir las habilidades requeridas para la inmersión en el mundo laboral por parte del estudiante. El TFG es una asignatura obligatoria de 12 créditos en los grados de Química y Geografía que forma parte de los contenidos del segundo semestre del cuarto curso de cada titulación. Equivale por tanto a 300 horas de trabajo total del estudiante, incluyendo la puesta al día de conocimientos, realización, redacción y defensa del trabajo, así como con las actividades presenciales que se programen. Dada la importancia de esta asignatura, el estudiante deberá presentar un ejercicio original con la ayuda y supervisión de un tutor, que puede ser asignado, o previo acuerdo entre alumno y tutor, que luego deberá presentar y defender ante un tribunal universitario. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | by-nc-nd | * |
dc.title | Propuesta de procedimiento de evaluación por competencias y tutorización de la asignatura de trabajo fin de grado | es_ES |
dc.type | learning object | es_ES |
dc.centro | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-2711-111X | es_ES |
dc.departamento | Geografía | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |