Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCancelo-Sanmartín, María de las Mercedes 
dc.date.accessioned2016-05-04T11:52:25Z
dc.date.available2016-05-04T11:52:25Z
dc.date.created2076
dc.date.issued2016-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11268
dc.description.abstractEn este estudio se traza como un análisis comparativo exploratorio de comunicación de la Iglesia Católica a través de los espacios web de las diócesis de España y México. Se examinaron las 137 webs (70 españolas y 67 mexicanas) que conforman el mapa territorial diocesano de la Iglesia católica en España y México . Para el análisis de dichas webs, se planteó una metodología desde un enfoque cuantitativo, y se eligió como método de investigación el análisis contenido. El instrumento aplicado se fundamentó en las siguientes categorías: arquitectura de contenidos, usabilidad, accesibilidad y diseño.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectIglesia Católicaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subject.otherIglesiaes_ES
dc.subject.otherComunicaciones_ES
dc.subject.otherAnalisises_ES
dc.subject.otherWebes_ES
dc.titleAnálisis del uso web de las diócesis de España y Méxicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleX Professional Seminar for Church Communication Officeses_ES
dc.relation.eventplaceRoma, Italiaes_ES
dc.relation.eventdate26/04/2016es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-8595-5505es_ES
dc.cclicenseby-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem