Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeléndez Malavé, Natalia
dc.contributor.authorGutiérrez Benítez, Víctor
dc.contributor.otherPeriodismoes_ES
dc.date.accessioned2016-05-04T11:53:28Z
dc.date.available2016-05-04T11:53:28Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11269
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como fin comprobar la eficacia del humor en los mensajes audiovisuales. La visión favorable del humor como elemento comunicativo es una constante en la literatura revisada sobre el tema pero carece en muchos casos de fundamentos empíricos. Por otra parte, el éxito de los programas de infoentretenimiento como una alternativa para estar informados de la actualidad alienta también este trabajo. A través de la investigación experimental trataremos de hallar evidencias empíricas que arrojen datos sobre el interrogante existente en relación al papel del humor como elemento del mensaje informativo audiovisual. Para poder demostrar o no su eficacia, hemos seleccionado dos piezas audiovisuales prácticamente similares que desgranan el Caso Pujol, una de El Intermedio de La Sexta, y otra de Informe Semanal de TVE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectHumorismoes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectComunicación audiovisuales_ES
dc.subject.otherMensaje informativoes_ES
dc.subject.otherHumores_ES
dc.subject.otherPeriodismoes_ES
dc.subject.otherHumor periodísticoes_ES
dc.subject.otherInfoentretenimientoes_ES
dc.subject.otherEl Intermedioes_ES
dc.subject.otherLa Sextaes_ES
dc.subject.otherInforme Semanales_ES
dc.titleLa eficacia del humor en el mensaje informativo audiovisual. Una investigación experimental.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem