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dc.contributor.advisorMadrid-Vivar, Dolores 
dc.contributor.advisorMartínez Fuentes, María Teresa
dc.contributor.authorBrotons Cabrera, Carmen
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2016-05-04T12:27:04Z
dc.date.available2016-05-04T12:27:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11275
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es indagar en el conocimiento del proceso de formación de los vínculos de apego tempranos de la población infantil con Síndrome de Down. Para ello se evalúan algunas de las variables que, a lo largo de estas últimas décadas de investigación, se han destacado como posibles determinantes de la seguridad del apego infantil. En concreto, los rasgos de personalidad de los padres y la calidad del apego en el niño; el estrés en el ejercicio de la paternidad/maternidad y las variables del contexto familiar, como predictivos de la seguridad del apego de los niños, en los 3 primeros años de vida. Se valora cada variable en ambos progenitores a fin de estudiar la diferencia entre éstos, en caso de que sea así, y cómo puede influir cada uno de ellos en el establecimiento de los apegos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDown, Síndrome dees_ES
dc.subject.otherVínculo afectivoes_ES
dc.subject.otherApegoes_ES
dc.subject.otherSíndrome de Downes_ES
dc.subject.otherTesis doctorales_ES
dc.subject.otherSensibilidad maternaes_ES
dc.subject.otherInteracción madre-hijo con síndrome de Downes_ES
dc.titleVinculación afectiva en niños con Síndrome de Downes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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