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dc.contributor.advisorChamizo-Sánchez, Rocío 
dc.contributor.authorCortés Galiano, María
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-05T09:39:14Z
dc.date.available2016-05-05T09:39:14Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11285
dc.description.abstractLa siguiente investigación profundizará en el estudio del turista asiático prestando atención a sus características, preferencias y motivaciones que le llevan escoger Mijas como destino de vacaciones. Además, se analizará las estrategias de posicionamiento y las herramientas empleadas, tanto por el sector público como privado, para asociarse a la imagen deseada y seguir atrayendo a este visitante. Y se verá como el campo de las comunicaciones y nuevas tecnologías es una de las tareas pendientes de Mijas como producto de destinoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMercado asiáticoes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectMijases_ES
dc.subject.otherMijases_ES
dc.subject.otherTurísmo asiáticoes_ES
dc.subject.otherComunicación turísticaes_ES
dc.subject.otherImagen corporativaes_ES
dc.titleComunicación turística en Mijas: Mercado asiático, imagen y posicionamiento.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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