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dc.contributor.advisorDe-Aguilera-Moyano, Miguel 
dc.contributor.authorCuadra Torres, Laura
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-10T08:46:34Z
dc.date.available2016-05-10T08:46:34Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11304
dc.description.abstractEsta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y determinar las cualidades que se atribuyen a este fenómeno emergente que son los blogs, en el ámbito publicitario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectBlogses_ES
dc.subject.otherBloggeroses_ES
dc.subject.otherTendenciases_ES
dc.subject.otherMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.titleLos blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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