Mostrar el registro sencillo del ítem
Individual differences in arithmetic fluency
dc.contributor.author | García-Orza, Javier | |
dc.contributor.author | Rodríguez-Santos, José Miguel | |
dc.contributor.author | Calleja-Reina, Marina | |
dc.contributor.author | Iza-Miqueleiz, Mauricio | |
dc.contributor.author | Álvarez-Montesinos, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-05-10T09:16:17Z | |
dc.date.available | 2016-05-10T09:16:17Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016-05-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/11307 | |
dc.description.abstract | Este estudio contrasta la hipótesis de que las dificultades que tienen algunos sujetos en el dominio de las tablas de multiplicar se deban a su incapacidad para afrontar la interferencia. Los resultados no muestran diferencias en medidas de interferencia en un tarea de recuerdo serial entre sujetos con alta y baja habilidad en la resolución de multiplicaciones. Sin embargo, se encuentran diferencias asociadas a su dominio de las representaciones numéricas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. Ministerio de Economía y Competitividad. Proyecto PSI-2012-38423. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Multiplicación - Tablas | es_ES |
dc.subject.other | Numerical cognition | es_ES |
dc.subject.other | Multiplication | es_ES |
dc.subject.other | Arithmetic | es_ES |
dc.title | Individual differences in arithmetic fluency | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Psicología y Logopedia | es_ES |
dc.relation.eventtitle | International Meeting of the Psychonomic Society | es_ES |
dc.relation.eventplace | Granada (España) | es_ES |
dc.relation.eventdate | Mayo de 2016 | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |