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dc.contributor.authorGarcía-Orza, Javier 
dc.contributor.authorRodríguez-Santos, José Miguel 
dc.contributor.authorCalleja-Reina, Marina 
dc.contributor.authorIza-Miqueleiz, Mauricio 
dc.contributor.authorÁlvarez-Montesinos, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2016-05-10T09:16:17Z
dc.date.available2016-05-10T09:16:17Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11307
dc.description.abstractEste estudio contrasta la hipótesis de que las dificultades que tienen algunos sujetos en el dominio de las tablas de multiplicar se deban a su incapacidad para afrontar la interferencia. Los resultados no muestran diferencias en medidas de interferencia en un tarea de recuerdo serial entre sujetos con alta y baja habilidad en la resolución de multiplicaciones. Sin embargo, se encuentran diferencias asociadas a su dominio de las representaciones numéricas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. Ministerio de Economía y Competitividad. Proyecto PSI-2012-38423.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectMultiplicación - Tablases_ES
dc.subject.otherNumerical cognitiones_ES
dc.subject.otherMultiplicationes_ES
dc.subject.otherArithmetices_ES
dc.titleIndividual differences in arithmetic fluencyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.relation.eventtitleInternational Meeting of the Psychonomic Societyes_ES
dc.relation.eventplaceGranada (España)es_ES
dc.relation.eventdateMayo de 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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