Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVictoria-Mas, Juan Salvador 
dc.contributor.authorDe La Mota Santiago, Leticia
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-12T07:12:18Z
dc.date.available2016-05-12T07:12:18Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11341
dc.description.abstractEsta investigación pretende llegar a entender el grado de componente social que existe detrás de este creciente fenómeno que gira en torno a las series americanas y su visualización online. Para ello, en primer lugar, se procederá a realizar un análisis objetivo del contexto, mediante una revisión bibliográfica que permita la recopilación de información y estudios publicados al respecto; para, a continuación, pasar a un análisis del público objetivo, mediante el uso de dos técnicas: Encuesta y Focus Groupes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTelevisión - Serieses_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subject.otherSeries de televisiónes_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherFriendses_ES
dc.subject.otherLostes_ES
dc.subject.otherGames of Throneses_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherFanes_ES
dc.subject.otherFenómeno fanes_ES
dc.titleEl fenómeno online de las series americanas en España y su valor socializadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem