JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Conferencias Científicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Conferencias Científicas
    • Ver ítem

    Diversidad Funcional Auditiva ¿Qué debes tener en cuenta en el aula?

    • Autor
      Gámez Ramos, María Luisa
    • Fecha
      2016-05-12
    • Palabras clave
      Sordos - Medios de comunicación; Sordos - Educación
    • Resumen
      La conferencia se estructura en tres partes bien diferenciadas pero a la vez con un nexo común que es la hipoacusia en el alumno: § En primer lugar comienzo describiendo la experiencia propia personal con mi hijo, que padece una hipoacusia neurosensorial bilateral profunda. La funcionalidad de dar a conocer mi situación personal reside en transmitir mi experiencia personal desde el punto de vista de una madre con un caso así en mi familia. En este primer punto también deseo sensibilizar y empatizar sobre este tema con los futuros docentes. § En segundo lugar describo las necesidades que tiene este alumnado. También explico una metodología idónea para poner en práctica con alumnos de estas características, así como los recursos necesarios. § En tercer lugar concluyo aportando las pautas necesarias que debemos conocer y seguir para conseguir establecer una comunicación con un alumno con algún tipo de pérdida auditiva.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11346
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Resumen_conferencia..pdf (57.00Kb)
    Colecciones
    • DLAD - Conferencias Científicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA