Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGámez Ramos, María Luisa
dc.date.accessioned2016-05-12T11:07:22Z
dc.date.available2016-05-12T11:07:22Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11346
dc.description.abstractLa conferencia se estructura en tres partes bien diferenciadas pero a la vez con un nexo común que es la hipoacusia en el alumno: § En primer lugar comienzo describiendo la experiencia propia personal con mi hijo, que padece una hipoacusia neurosensorial bilateral profunda. La funcionalidad de dar a conocer mi situación personal reside en transmitir mi experiencia personal desde el punto de vista de una madre con un caso así en mi familia. En este primer punto también deseo sensibilizar y empatizar sobre este tema con los futuros docentes. § En segundo lugar describo las necesidades que tiene este alumnado. También explico una metodología idónea para poner en práctica con alumnos de estas características, así como los recursos necesarios. § En tercer lugar concluyo aportando las pautas necesarias que debemos conocer y seguir para conseguir establecer una comunicación con un alumno con algún tipo de pérdida auditiva.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSordos - Medios de comunicaciónes_ES
dc.subjectSordos - Educaciónes_ES
dc.subject.otherHipoacusiaes_ES
dc.subject.otherAlumnos sordoses_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.titleDiversidad Funcional Auditiva ¿Qué debes tener en cuenta en el aula?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferenciaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate11/05/2016es_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem