JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Redit: Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación
    • Redit nº 03 (diciembre 2009)
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Redit: Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación
    • Redit nº 03 (diciembre 2009)
    • Ver ítem

    Reseña del libro Katrin Vanhecke y Julia Lobato Patricio: La enseñanza-aprendizaje de la interpretación consecutiva. Una propuesta didáctica

    • Autor
      García-Luque, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga
    • Editor/a de la obra
      Varela-Salinas, María-José
    • Fecha
      2009
    • Palabras clave
      Libros - Reseñas; Traducción - Estudio y enseñanza
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11359
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    redit3_2009artículo7.pdf (1.121Mb)
    Colecciones
    • Redit nº 03 (diciembre 2009)

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA