Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Ana María
dc.contributor.editorVarela Salinas, María-José
dc.date.accessioned2016-05-13T12:06:30Z
dc.date.available2016-05-13T12:06:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1989-4376
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11371
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTraducción - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherLingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherLingüística sincrónicaes_ES
dc.subject.otherTeoría y métodos educativoses_ES
dc.titleEvaluando la metacognición sobre la traducción en el aula: Diseño de un cuestionario de preguntas abiertases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem