Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluando la metacognición sobre la traducción en el aula: Diseño de un cuestionario de preguntas abiertas
dc.contributor.author | García Álvarez, Ana María | |
dc.contributor.editor | Varela Salinas, María-José | |
dc.date.accessioned | 2016-05-13T12:06:30Z | |
dc.date.available | 2016-05-13T12:06:30Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1989-4376 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/11371 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Traducción - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Lingüística aplicada | es_ES |
dc.subject.other | Lingüística sincrónica | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.title | Evaluando la metacognición sobre la traducción en el aula: Diseño de un cuestionario de preguntas abiertas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |