Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra-Muñoz, Elena 
dc.contributor.authorMoya Caballero, Macarena
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-16T06:34:34Z
dc.date.available2016-05-16T06:34:34Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11373
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la misma. La correcta organización de este evento es de gran importancia ya que actúa como transmisor de la identidad histórica de Ronda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherRondaes_ES
dc.subject.otherEstrategias de marketinges_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherPromoción turísticaes_ES
dc.titleLa organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem