JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Redit: Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación
    • Redit nº 6 (junio 2011)
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Redit: Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación
    • Redit nº 6 (junio 2011)
    • Ver ítem

    Motivación y adquisición en la enseñanza del alemán. Estudio empírico sobre el monolingüismo, la oralidad, el trabajo en grupos y el papel del profesor en el aula

    • Autor
      Mira-Rueda, ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2011
    • Palabras clave
      Alemán - Estudio y enseñanza
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11382
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    EVALUANDO LA METACOGNICIÓN SOBRE LA TRADUCCIÓN EN EL AULA_ DISEÑO DE UN CUESTIONARIO DE PREGUNTAS ABIERTAS - redit6_2011.pdf.pdf (161.0Kb)
    Colecciones
    • Redit nº 6 (junio 2011)

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA