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dc.contributor.advisorDe-Aguilera-Moyano, Miguel 
dc.contributor.authorRojas Cuenca, Juan Manuel
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-16T08:05:13Z
dc.date.available2016-05-16T08:05:13Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11383
dc.description.abstractASOS es una marca de ropa y belleza líder en Reino Unido, lugar donde se encuentra su sede principal, y con una gran presencia en países de la Unión Europea, llegando a recibir pedidos de más de 237 países alrededor del mundo. Esta investigación tendrá como fin averiguar los factores principales que hacen que ASOS sea una marca con tanto éxito en el mundo del ecommerce, intentando establecer unas normas o pautas generales que cualquier empresa deba seguir para alcanzar un mínimo de eficiencia en cuanto a marketing online se refiere.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectArte publicitarioes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherAsoses_ES
dc.subject.otherEstrategias de marketinges_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherMarketing y publicidades_ES
dc.subject.otherEcommercees_ES
dc.titleEstrategia de comunicación de Asos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


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