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dc.contributor.advisorCastillo-Esparcia, Antonio 
dc.contributor.advisorLópez-Villafranca, Paloma 
dc.contributor.authorVieira Gracia, Crisbel
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-16T08:08:50Z
dc.date.available2016-05-16T08:08:50Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11384
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, que viene desarrollando desde 1992. Delimitando la investigación dentro del espectro de los relatos audiovisuales emitidos en televisión, entre otras razones por ser considerado el medio más desarrollado en los últimos tiempo y de más influencia en la sociedad actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAccidentes de tráficoes_ES
dc.subjectSeguridad viales_ES
dc.subjectPrevenciónes_ES
dc.subjectArte publicitarioes_ES
dc.subject.otherDGTes_ES
dc.subject.otherCampañas publicitariases_ES
dc.subject.otherPersuasiónes_ES
dc.subject.otherDirección General de Tráficoes_ES
dc.subject.otherMiedoes_ES
dc.subject.otherSeguridad viales_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleUso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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