Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez-Gómez, Agustín 
dc.contributor.advisorAlvarado-Jódar, Alejandro Ignacio 
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Eduardo
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-05-16T09:55:51Z
dc.date.available2016-05-16T09:55:51Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11392
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza y estudia, desde la óptica contemporánea, la hibridación de lenguajes y formas que se articulan en torno al actual estatuto de lo documental. Ficción y documental cinematográficos dan paso a una nueva realidad donde las fronteras han de ser redefinidas y en la cual conviven las tradicionales formas cinematográficas con la enorme variedad de tipologías y contenidos que se vuelcan diariamente en la red.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCine documentales_ES
dc.subject.otherDocumentales_ES
dc.subject.otherISISes_ES
dc.subject.otherEstado Islámicoes_ES
dc.subject.otherEspectadores_ES
dc.subject.otherMedios audiovisualeses_ES
dc.subject.otherComunicación audiovisuales_ES
dc.titleMiradas de lo real a través de la óptica contemporánea de lo documental.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem