Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación al pensamiento práctico. Estudio de caso de una maestra de educación infantil
dc.contributor.advisor | Soto-Gómez, Encarnación | |
dc.contributor.author | Vallejo Aranda, Rosa | |
dc.contributor.other | Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-17T10:59:43Z | |
dc.date.available | 2016-05-17T10:59:43Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.date.issued | 2016-05-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/11421 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - Trabajos Fin de Máster | es_ES |
dc.subject.other | Educadores - Formación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje por proyectos | es_ES |
dc.title | Aproximación al pensamiento práctico. Estudio de caso de una maestra de educación infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |