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dc.contributor.advisorPeláez Sánchez, José Ignacio
dc.contributor.authorArtacho Torres, Pablo
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-05-20T12:17:29Z
dc.date.available2016-05-20T12:17:29Z
dc.date.created2014-09
dc.date.issued2016-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11473
dc.description.abstractLa minería de opinión o análisis de sentimiento es un tipo de análisis de texto que pretende ayudar a la toma de decisiones a través de la extracción y el análisis de opiniones, identificando las opiniones positivas, negativas y neutras; y midiendo su repercusión en la percepción de un tópico. En este trabajo se propone un modelo de análisis de sentimiento basado en diccionarios, que a través de la semántica y de los patrones semánticos que conforman el texto a clasificar, permite obtener la polaridad del mismo, en la red social Twitter. Para el conjunto de datos de entrada al sistema se han considerado datos públicos obtenidos de la red social Twitter, de compañías del sector de las telecomunicaciones que operan en el mercado Español.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectWeb semánticaes_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subjectMinería de datos (Informática)es_ES
dc.subjectDatos masivoses_ES
dc.subjectGrado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Grado
dc.subject.otherminería de datoses_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherpatrones semánticoses_ES
dc.subject.otherdata mininges_ES
dc.subject.othersemantic patternses_ES
dc.titleMinería de opiniones basada en patrones semánticos en Twitteres_ES
dc.title.alternativeOpinion mining based on semantic patterns on Twitteres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroE.T.S.I. Informáticaes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


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