Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenavides-Chicón, Carlos Guillermo 
dc.contributor.authorMarchante-Lara, Macarena 
dc.contributor.authorDíaz-Muñoz, Rocío 
dc.contributor.authorQuintana-García, Cristina 
dc.date.accessioned2016-05-24T09:37:30Z
dc.date.available2016-05-24T09:37:30Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11485
dc.description.abstractEste trabajo describe los resultados de un proyecto de innovación docente orientado al diseño de herramientas pedagógicas que fomenten el desarrollo de dos competencias transversales: la educación en sostenibilidad y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En concreto, se ha pretendido aumentar el conocimiento de los ámbitos que caracterizan a la sostenibilidad (económico, social y ambiental) utilizando el inglés como herramienta aplicada y basándonos en el método de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Para ello, se han promovido actividades en 25 asignaturas de 15 titulaciones diferentes, a través de las “wikis” y los foros disponibles en campus virtual.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherInnovación docentees_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subject.otherCampus virtuales_ES
dc.titleHerramientas pedagógicas para el fomento de la sostenibilidad y el aprendizaje del ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.relation.eventtitleIX Congreso Iberoamericano de docencia universitariaes_ES
dc.relation.eventplaceMurciaes_ES
dc.relation.eventdate31 de marzo de 2016es_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem