Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChinchilla-Minguet, Jose Luis 
dc.contributor.advisorMontiel-Gámez, Pedro 
dc.contributor.authorDomínguez-Jurado, Norberto
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2016-05-26T10:30:24Z
dc.date.available2016-05-26T10:30:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11502
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación recoge el análisis pedagógico de la influencia de la vuelta a la calma en las clases de educación física, ubicándose en la etapa de educación primaria, a través de una metodología cualitativa de estudio de casos. Este estudio se fragmenta en dos bloques: uno teórico y otro práctico. En el bloque teórico se recoge la revisión bibliográfica sobre el recorrido histórico y el marco legal de la educación física y la aparición de la desactivación en el mismo, así como la fundamentación teórica sobre el concepto y los pilares en los que se sustentan la relajación y la vuelta a la calma. En el bloque práctico se plasman los presupuestos conceptuales y la metodología, de enfoque interpretativo; la naturaleza y el diseño de la investigación, el análisis y la interpretación de los datos recogidos, y las conclusiones y prospectiva surgidas del estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación física - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherVuelta a la calmaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleAnálisis pedagógico de la vuelta a la calma en las clases de educación física. Un estudio de casoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem