Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlmansa-Martínez, Ana María 
dc.contributor.authorFonseca Mantilla, Óscar Giovanny
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-06-01T11:24:50Z
dc.date.available2016-06-01T11:24:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11548
dc.description.abstractEsta investigación busca describir y analizar el uso de Facebook en los tres países hispanoamericanos con más usuarios: México, Argentina y Colombia. Estos países a su vez ocupan los puestos 5, 14 y 17 según el número de usuarios registrados a nivel global (Comscore 2014). El presente estudio se concentra en la franja de edad donde hay más usuarios de Facebook en cada uno de estos tres países: de los 18 a los 24 años. Es una investigación que involucra métodos de investigación cualitativos y cuantitativos. Recoge las experiencias de jóvenes que han usado Facebook durante los últimos 5 u 8 años. En ella participaron 385 jóvenes encuestados, 22 jóvenes entrevistados y 11 expertos consultados, en los tres países donde se desarrolla el estudio. Las cuatro categorías en las que se concentra son: Los modos de acceso y prácticas de uso de los usuarios de Facebook, los principales contenidos que jóvenes publican en la red social, la gestión de sus relaciones de amistad y la gestión de su privacidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherJuventudes_ES
dc.subject.otherLatinoaméricaes_ES
dc.subject.otherTesis doctorales_ES
dc.titleRedes Sociales y Juventud: Uso de Facebook en México, Argentina y Colombiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem