Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCliment i Martí, Jordi
dc.date.accessioned2016-06-08T08:43:25Z
dc.date.available2016-06-08T08:43:25Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11591
dc.description.abstractUna de las profesiones que más éxito está teniendo en la actualidad es la de Personal Branding. Con la implementación masiva de las redes sociales, cualquier persona con relevancia pública necesita contar con el asesoramiento de estos profesionales, para conseguir la mejor imagen posible.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherImagen de Marcaes_ES
dc.titlePersonal Branding, una profesión emergentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.relation.eventplaceFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventdate22/04/2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem