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De los proyectos de trabajo como perspectiva curricular a los proyectos como una trama de la vida
dc.contributor.author | Anguita López, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T07:06:06Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T07:06:06Z | |
dc.date.created | 2016-04 | |
dc.date.issued | 2016-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/11647 | |
dc.description.abstract | Los proyectos de trabajo son una metodología extendida como perspectiva curricular en Educación Infantil pero, en muchas ocasiones, quedan en una receta a aplicar, algo mecánico y cosmético, que queda en la superficie de las prácticas de enseñanza y aprendizaje, sin cambiarlas como se necesita. La narración de los proyectos de aula desarrollados con un grupo de Infantil desde los 3 hasta los 6 años, narrados a través de textos, imagen y audiovisuales, sirve para mostrar cómo el aprendizaje desde la escucha, la organización de los espacios y los tiempos y la vida del aula como una trama de relaciones son tres ejes fundamentales para abordar un cambio profundo de la escuela. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject.other | Proyectos de Trabajo | es_ES |
dc.title | De los proyectos de trabajo como perspectiva curricular a los proyectos como una trama de la vida | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | De los proyectos de trabajo como perspectiva curricular a los proyectos como trama de la vida | es_ES |
dc.relation.eventplace | Málaga | es_ES |
dc.relation.eventdate | 28/4/2016 | es_ES |
dc.rights.cc | by-nc-nd |