Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnguita López, Marisol
dc.date.accessioned2016-06-27T07:06:06Z
dc.date.available2016-06-27T07:06:06Z
dc.date.created2016-04
dc.date.issued2016-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11647
dc.description.abstractLos proyectos de trabajo son una metodología extendida como perspectiva curricular en Educación Infantil pero, en muchas ocasiones, quedan en una receta a aplicar, algo mecánico y cosmético, que queda en la superficie de las prácticas de enseñanza y aprendizaje, sin cambiarlas como se necesita. La narración de los proyectos de aula desarrollados con un grupo de Infantil desde los 3 hasta los 6 años, narrados a través de textos, imagen y audiovisuales, sirve para mostrar cómo el aprendizaje desde la escucha, la organización de los espacios y los tiempos y la vida del aula como una trama de relaciones son tres ejes fundamentales para abordar un cambio profundo de la escuela.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subject.otherProyectos de Trabajoes_ES
dc.titleDe los proyectos de trabajo como perspectiva curricular a los proyectos como una trama de la vidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleDe los proyectos de trabajo como perspectiva curricular a los proyectos como trama de la vidaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate28/4/2016es_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem