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dc.contributor.advisorCastillo-Esparcia, Antonio 
dc.contributor.authorHuertas Jiménez, Rocío
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-06-28T11:57:24Z
dc.date.available2016-06-28T11:57:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11699
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el empleo de las herramientas propias del social media en la planificación estratégica de comunicación de las organizaciones no gubernamentales (ONG). La metodología empleada para conocer la situación actual en España ha combinado el análisis de contenido de las publicaciones en redes sociales y blogs de las principales ONG españolas y la entrevista semi-estructurada a los responsables de las mismas. Las conclusiones apuntan a que el uso de los recursos propios de la web 2.0, especialmente las redes sociales, ha ido incrementándose en el seno de este tipo de organizaciones pero aun no ha alcanzado todo su potencial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes sociales en Internet - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_ES
dc.subject.otherONGes_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleOrganizaciones no gubernamentales y social media. Análisis de las estrategias comunicativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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