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    Desarrollo de un agente 3D con uso de algoritmos evolutivos y minería de datos

    • Autor
      Reyes Santiago, Pedro Jesús
    • Director/es
      Marlon Núñez, Paz
    • Fecha
      2016-07-01
    • Departamento
      Lenguajes y Ciencias de la Computación
    • Palabras clave
      Grado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Grado; Informática - Trabajos Fin de Grado; Minería de datos; Videojuegos; Computación evolutiva; Sistemas de imágenes tridimensionales
    • Resumen
      En este Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo la implementación de un mundo 3D a través del uso del entorno Unity en el se cual realizará el desarrollo de un agente 3D el cual interactúe con el entorno que le rodea. Para ello haremos uso de algoritmos relacionado con la inteligencia artificial así como aplicación de algoritmos relacionados con la minería de datos tales como redes neuronales basando su aprendizaje en algoritmos evolutivos o arboles de decisión, respectivamente. Así pues, el objetivo de este proyecto es la creación de un agente 3D el cual sea capaz de adaptarse al entorno que le rodea, siendo hostiles algunos de estos entornos. Habrá principalmente 2 entornos los cuales serán una ciudad donde el agente deberá recoger clientes en su rol de taxista y soltarlas reconociendo a través de una serie de variables que personas son de fiar y cuales no. El segundo entorno es una cancha de baloncesto donde el agente deberá aprender a lanzar a canasta y reconocer con qué estados meteorológicos es viable jugar.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11740
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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