Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArjones-Fernandez, Maria Aurora 
dc.date.accessioned2016-07-11T09:40:00Z
dc.date.available2016-07-11T09:40:00Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11800
dc.description.abstractSe observa un desfase entre el concepto de patrimonio cultural que se plasma en los materiales de aula, principalmente libros de texto de la ESO y Bachillerato; y el concepto de patrimonio desde el que la tutela y gestión del patrimonio cultural se define desde mediados del siglo XX. Se proponen fórmulas para renovar la didáctica del patrimonio cultural teniendo como horizonte el Plan Nacional de Educación .es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subject.otherEducación patrimoniales_ES
dc.subject.otherPlan Nacional de Educación Patrimoniales_ES
dc.subject.otherESOes_ES
dc.subject.otherValor artísticoes_ES
dc.titleEl patrimonio cultural como conjunto de valores en la programación didáctica de la ESO y bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXIII JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.relation.eventplaceUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONAes_ES
dc.relation.eventdate25 DE FEBRERO 2016es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-4415-7125es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem