Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Marchena, Victoria Matilde
dc.contributor.authorLópez-Toro, Alberto Antonio 
dc.contributor.authorPastor-García, María Inmaculada 
dc.date.accessioned2016-07-12T10:09:44Z
dc.date.available2016-07-12T10:09:44Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11819
dc.description.abstractLa Educación para el desarrollo y la ciudadanía global demanda nuevas formas de comunicación efectivas e influyentes, adaptadas a los nuevos tiempos. El marketing social incluye componentes de sensibilización y educativos para cambiar un comportamiento particular en la sociedad. Ambas materias se unen para hacer posible cambios sociales en un mundo altamente interconectado. El presente trabajo analiza el impacto de las campañas de sensibilización (celebración del Día de la Solidaridad) y formación en Educación para el Desarrollo, realizadas por InteRed en el colegio Teresianas de Málaga. En el primer caso se encuestaron a 59 adultos y en el segundo más de 200 niños/as de primaria. Las encuestas fueron diseñadas por profesionales del sector. Los resultados fueron satisfactorios en ambas campañas, sensibilizando al público asistente en el primer caso y desarrollando una actitud crítica-participativa en el segundo, encontrándonos con posibles prácticas de mejoras.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicación social en la enseñanzaes_ES
dc.subject.otherMarketing sociales_ES
dc.subject.otherEducación para el desarrolloes_ES
dc.subject.otherInteRedes_ES
dc.subject.otherComunicación sociales_ES
dc.titleEducación para el Desarrollo y Marketing Social: Análisis de la campaña de sensibilización y formación de “InteRed” en la Academia Santa Teresa de Málagaes_ES
dc.title.alternativeEducation for development and Social Marketing: analysis of the campaign of sensitizaction and training of “InteRed” in Santa Teresa Academy of Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.relation.eventtitleIII CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE DESARROLLOes_ES
dc.relation.eventplaceZARAGOZAes_ES
dc.relation.eventdate29/06/16es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem