Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBecerra Mena, Ana Fátima
dc.date.accessioned2016-07-21T11:40:32Z
dc.date.available2016-07-21T11:40:32Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11876
dc.description.abstractLa escuela y los docentes tradicionalmente han puesto el énfasis en cómo enseñar a los y las estudiantes llevados por la obsesión de transmisión de conocimiento. La presente comunicación es una aproximación a mi tesis. Pretendo reflexionar sobre la importancia del papel docente, la consideración del concepto de estilos de enseñanza y aprendizaje, y la estrecha relación entre el perfil de aprendizaje de los y las discentes y los estilos de enseñanza de los y las profesionales. Mediante la aplicación de dos instrumentos, el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje y la escala sobre Estilos de Aprendizaje desarrollada por González-Peiteado, López Castedo y Pino-Juste (ESSE) pretendo establecer las posibles relaciones entre mi estilo de aprendizaje y de enseñanza. Así, destaco la importancia del conocimiento del estilo personal de enseñanza para la actividad docente o la complejidad de la dimensión del estilo y de sus elementos configuradores (biografía o hitos vitales).es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_ES
dc.subject.otherestilo de aprendizaje, estilo de enseñanza, función docente, formación docentees_ES
dc.titleRelación entre los estilos de enseñanza y aprendizaje: análisis de mi experienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleVII Congresso Mundial de estilos de arpendizagemes_ES
dc.relation.eventplaceBraga, Portugales_ES
dc.relation.eventdateJulio 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem